Iniciar Sesión

Producción y transformación de frutas

Producción y transformación de frutas

Desde el principio nuestro emprendimiento ha tenido como propósito llevar a otro nivel el aprovechamiento de nuestros cultivos de fruta pues reconocemos que transformar nuestras frutas en productos como pulpas, dulces, vino, entre otros; puede llegar a ser mucho más rentable para nuestros bolsillos. Actualmente, en nuestras veredas la población juvenil ha disminuido radicalmente, dado que los más jóvenes ya no se interesan por las actividades del campo y deciden migrar a otras regiones del país en busca de oportunidades. Por esta razón deseamos desarrollar un negocio que permita que nuestras familias puedan tener nuevas oportunidades sin necesidad de que nuestros jóvenes deban desplazarse a otras partes pues podrán encontrar aquí, en sus veredas, una opción llamativa que pueda aportar a su calidad de vida y la de todos nosotros.

i

¿Cómo llegar?

Nuestra planta de transformación está ubicada al lado del salón comunal de la inspección de El Venado, del Municipio de Paipa. Para llegar allí deberás tomar la vía Duitama – Charalá – Duitama. Allí podrán acceder a todos nuestros productos o para pedidos, principalmente, a Duitama y Paipa a través de los números de contacto

Santuario de Fauna y Flora Guanentá Alto Río Fonce

312 569 9995 ó 321 422 8550

Pulpa de fruta congelada

662ml de pulpa de fruta mora, tomate de árbol o lulo totalmente natural, sin ningún tipo de preservante o conservante.
Embolsaba en empaque resellable
Precio: $2.000

Fruta congelada

1 libra de fruta congelada de mora, tomate de árbol o lulo totalmente natural, sin ningún tipo de preservante o conservante. Lista para licuar. Embolsaba en empaque resellable
Precio: $1.500

Mermeladas

Mermelada de fruta mora, tomate de árbol o lulo totalmente natural, sin ningún tipo de preservante o conservante. Envasada en vidrio.
Precio: $8.000

Frutas en almibar

Dulce de fruta mora, tomate de árbol o lulo totalmente natural, sin ningún tipo de preservante o conservante. Envasada en vidrio.
Precio: $7.500

Recomendaciones

  • Para solicitar pedidos grandes te recomendamos llamarnos con
    anticipación para poder garantizar la disponibilidad del producto.
  • Llevar botas pantaneras, buso manga larga y una capa en caso de lluvia.