Iniciar Sesión

Productos derivados de la Caña (panela, miel y viche).

Productos derivados de la Caña (panela, miel y viche).

Los productos Panela, Miel y Viche, se elaboran directamente a partir del jugo extraído de la Caña de azúcar, de manera natural a partir de prácticas artesanales, donde se implementa un proceso de destilación, en el cual, la sustancia volátil del sumo de caña se separa mediante un proceso de evaporación del agua del jugo de la Caña y posterior condensación, dando como resultado la concentración de azucares para obtener los productos Miel y Panela, como no se realizan los procesos refinado y centrifugado, se guardan todas las propiedades originales de la Caña de Azúcar como; contenido de azucares reductores (glucosa y fructuosa), vitaminas y minerales. Sumado a lo anterior, la miel cumple una función energética y como endulzante de bebidas requiere menos cantidad que la azúcar refinada. Además, tiene beneficios en la salud humana, su contenido de manganeso, magnesio, potasio y calcio favorece los huesos, ayuda a regular el tránsito intestinal, tratar y prevenir el estreñimiento, ayuda a equilibrar la presión arterial, favorece la piel manteniéndola hidratada, y al cabello que gane fuerza y brillo.

 

i

¿Cómo llegar?

  1. Comunidad de Juin Phubuur (terrestre-Fluvial): Bogotá – Medellín (10 Horas), Medellín – Turbo (8 Horas), se aborda lancha en el muelle de Turbo en la ruta fluvial: Turbo – Puente América (4 Horas), Puente América – Bijao (1 Horas), Bijao – Juin Phubuur (1 Horas).


Comunidad de Juin Phubuur, municipio de Riosucio-Chocò

Cecilio Conquista

3234221703

Miel

Envase de alimentos (cocina) 375 cc

(vidrio), material: vidrio, color:

transparente, altura: 120mm, diámetro:

68mm, terminación: tapa, etiqueta.

Precio: $8.000

Viche

Envase licor 750 cc (vidrio), incluye tapa y etiqueta de marca producto miel. Color Verde, altura 290.1mm, diámetro/ancho: 77.6mm.

Precio: $20.000