Iniciar Sesión

El DLS en imagenes

Slide Delegación de Unión Europea realiza un acercamiento a los avances de la gestión del programa Desarrollo Local Sostenible en la comunidad de San Martín de Amacayacu en la Amazonía Colombiana.
PNN Amacayacu
Slide Los altos funcionaron aprovecharon la oportunidad para visitar los emprendimientos fortalecidos por al apoyo presupuestario de la Unión Europea programa Desarrollo Local Sostenible.
PNN Amacayacu
Slide En el Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos la delegación de la Unión Europea, logro identificar las principales fortalezas del programa Desarrollo Local Sostenible y el trabajo que se ha venido realizando con las comunidades locales en el tema de emprendimientos, conservación y gobernanza.
PNN Flamencos
Slide La delegación pudo participar de los emprendimientos que son financiados por los recursos del apoyo presupuestario de Unión Europea y disfrutaron de la guíanza y profesionalismo de sus propios beneficiarios.
PNN Flamencos
Slide En el Parque Nacional Natural Los Corales del Rosario y San Bernardo, Los delegados de la Unión Europea tuvieron la oportunidad de visitar los emprendimientos del sector de San Bernardí, y conocer las experiencias de las familias que se fortalecen a partir del apoyo de Unión Europea y Parques Nacionales.
PNN Corales del Rosario y San Bernardo
Slide Realizaron la Guianza terrestre por Island Tour a Santa Cruz del Islote, Guianza acuática con guías de Puerto Caracol y Los Delfines y probaron las delicias del Caribe junto al emprendimiento Luz Yuli en el sector la punta de isla Múcura. Al igual que los emprendimientos de artesanías Leo, Artes Múcura y la refresquería la Negra del sabor. PNN Corales del Rosario y San Bernardo Slide En el Parque Nacional Natural Utría la comitiva europea pudo involucrarse con la cultura del pacifico conociendo de primera mano los procesos apoyados en ecoturismo, pesca artesanal y agricultura, apoyados por los recursos de la Unión Europea.
PNN Utría
Slide En esta el equipo del área protegida tenía preparados las visitas a sendero Estero Grande, Restaurante Rosa del Mar y un recorrido de la mano del emprendimiento Tundó Tours apoyado por el programa DLS.
PNN Utría

Slide La embajadora de la Unión Europea Patricia Llombart junto al Director de Parques Orlando Molano realizaron el pasado 25 de agosto una visita al Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos Slide Los altos funcionaron aprovecharon la oportunidad para visitar los emprendimientos fortalecidos por al apoyo presupuestario de la Unión Europea programa Desarrollo Local Sostenible Slide Birding guajira emprendimiento de la comunidad de zona de influencia del Santuario acojió a la diplomática y la llevó hacer un avistamiento, donde revisarón las dotaciones de equipos los cuales fueron usados por la delegación para el disfrute de la actividad Slide Los guías Wayuu Guides Ecotours Tokoko acompañaron a la delegación de la Unión Europea y al Director General de Parques Nacionales en una recorrido lagunar, donde pudieron observar el colorido de los Flamencos que se alimentan en estas aguas. Slide Beneficiarios del emprendimiento de medicina tradicional Wayuu agradecen el apoyo de la comunidad Europea en la preservación de sus tradiciones ancestrales y el impulso al desarrollo de productos a partir de las plantas. Slide Encuentro con artesanas beneficiarias del programa Desarrollo Local Sostenble exponen la riqueza de las artesanías Wayuu Slide Inicitivas de recolección de residuos solidos de la comunidad, se compromete frente a la alta funcionaria por el bienestar ambiental de la zona y de la comunidad Slide Parques Nacionales Naturales de Colombia otorga el más alto reconocimiento “GuardaParque Honorario” a la señora embajadora Dra. Patricia Llombart Slide

Slide La embajadora de la Unión Europea Patricia Llombart junto al Director de Parques Orlando Molano realizaron el pasado 25 de agosto una visita al Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos Slide Los altos funcionaron aprovecharon la oportunidad para visitar los emprendimientos fortalecidos por al apoyo presupuestario de la Unión Europea programa Desarrollo Local Sostenible Slide Birding guajira emprendimiento de la comunidad de zona de influencia del Santuario acojió a la diplomática y la llevó hacer un avistamiento, donde revisarón las dotaciones de equipos los cuales fueron usados por la delegación para el disfrute de la actividad